VOLCÁN ARENAL: QUE VER, QUE HACER, DONDE DORMIR…

VOLCÁN ARENAL: QUE VER, QUE HACER, DONDE DORMIR…

Qué pasa viajeros! Tardamos casi 3 horas en llegar a nuestro último destino costarricense: Volcán Arenal. Tras mucho investigar, decidimos alojarnos en el mismo parque ya que solo teníamos un día para visitarlo y así despediríamos el país por todo lo alto. Por estas razones y por las opiniones que leímos elegimos el Arenal Observatory Lodge & Spa, fueron 87€ la noche (el hotel más caro de todo el viaje, eso sí, con desayuno) pero realmente valió la pena. Tiene un pequeño jacuzzi al aire libre, con vistas al Volcán y el entorno es sencillamente perfecto.

Arenal (4)
Vistas desde la habitación

Al llegar la habitación no estaba lista y la verdad es que tuvimos que esperar bastante (llegamos antes de tiempo pero podían haber hecho nuestra habitación la primera en vez de hacernos esperar casi dos horas). Una vez dejamos las cosas nos fuimos a pasear por los alrededores, el recinto es bastante grande y tiene un puente precioso:

Arenal (3)

Intentamos hacer una ruta que salía desde el hotel a una cascada pero empezó a diluviar (la verdad es que fue de las pocas lluvias del viaje, es más, solo nos llovió en la zona de Monteverde y aquí) y decidimos ir a ponernos el bañador y disfrutar de las vistas desde el jacuzzi del hotel, al fin y al cabo, era el último día y había que disfrutarlo!

IMG_20160906_152218[1]

La última noche cenamos en el hotel (está un poco alejado de otras opciones), la cena estuvo muy rica y el trato fue bastante bueno. La verdad es que no hicimos gran cosas en el Volcán Arenal, fuimos muy poco tiempo pero valió la pena solo por poder contemplarlo.

El viaje se acababa y eso nos ponía muy tristes pero a la vez contentos por la increíble experiencia que habíamos vivido. Antes de ir nos preguntábamos por qué dirán tanto pura vida estos costarricenses? y ahora lo entendemos perfectamente, Costa Rica es…

P U R A V I D A ! ! !



Booking.com


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.