10 IMPRESCINDIBLES DE BANGKOK

10 IMPRESCINDIBLES DE BANGKOK

Que pasa viajeros!

Bangkok es la puerta principal de Tailandia, casi todos los viajes al país de las sonrisas empiezan y/o acaban aquí.

A continuación os dejamos nuestros 10 imprescindibles si pasas por la ciudad más poblada del país (y la más caótica):

1 .Wat Pho (buda reclinado): 100 THB. Es una pasada. Sacar una foto decente es tarea complicada dado su tamaño…

2. Mercado de Chatuchak: este mercado es ideal para hacer una parada a comer, el precio es sorprendente. Además, puedes empaparte un poco de la cultura perdiéndote por sus callejuelas. Para llegar tienes varias opciones: taxi, tuk tuk, sky train o metro. Esto me lleva al siguiente imprescindible…

3. Probar el Pad Thai: las gastronomía tailandesa es exquisita. No puedes pasar por Bangkok sin probar todos los pad thai que tu estancia te permita, por escasos 40-80 THB puedes disfrutar de un plato con el que comerás de sobra y que, créeme, valdrá la pena!

4. Wat Benchamabophit: la entrada cuesta 20 THB y vale la pena realmente. Se trata de un templo de mármol blanco precioso, eso sí, había bastante gente y hacía mucho calor, por lo que recomendamos llevar agua.

5. Wat Suthat: 100 THB, este templo también tenía una parte en obras, aun así, no debes perdértelo ya que el recinto es increíble y los budas que rodean al templo valen realmente la pena.

6. Wat Saket o Golden Mount: 50 THB. Aunque te vas a hartar a subir escaleras y cuestas, valdrá la pena, ya que tendrás unas vistas muy chulas de la ciudad.

7. Palacio Real y Wat Phra Kae (buda esmeralda): 500 THB, la entrada te vale para el Wat Traimit, no la tires. Recomendamos ir muy temprano ya que se llena, exageradamente, de gente. Este es el único templo donde los chicos también tuvieron que taparse las rodillas, así que id preparados.

8. Wat Arun o Templo del Amanecer: 100 THB, el recinto del templo es inmenso y tiene mucho que ver. Tienes que cruzar en barco.

 

9. Perderte por Khao San Road: la calle por excelencia, la más turística pero la que más te muestra si tu estancia en Bangkok es corta. Es el caos, el ambiente y una buena opción para cenar y perderte.

10. Baiyoke Tower: la entrada son 400THB con un cóctel o bebida. Lo ideal es subir y disfrutar de las vistas sobre las 18 (depende de la época en la que vayas), así, podrás contemplar el atardecer y ver Bangkok desde el cielo de día y de noche. Después puedes disfrutar del cóctel en una zona acristalada desde donde también tendrás unas buenas vistas para tomarte un respiro.

Espero que os sirva y que si estáis aquí porque planeáis un viaje a esta gran ciudad lo disfrutéis!! (Y no dudéis en preguntarnos vuestras dudas)

Pura vida!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.